jueves, 31 de enero de 2013

Moon & Spring

Por que la lealtad es un don,
indeleble... que permanece hasta la muerte,
por que las palabras mienten,
nunca las miradas
por que me pierdo contigo
y sin tí..

Por que la melancolía ya no me alumbra...
por que ese invierno en primavera
cayó en forma de lágrimas por mis ojos
por que pude ser tierna,
y pude ser letal


Por que me abrazo a tu cintura
juego con mi pasado y me siento temerosa
por que estar completo no significa tener una compañía
sino asesinar con las ideas como lo hacemos con los besos


Por que no puedo dejar el pasado
siempre,
por que no quiero que me entiendas ni entenderte
corrí tan rápido a tí y le temo
pero me encuentro y mi alma se ilumina
como todas las noches desde aquella noche
en la que todo se hizo primavera
en medio del abrazo, en medio del invierno

Por que salí de mis fantasmas y me dormí en tu pecho
la luna es más hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario