domingo, 27 de enero de 2013

When you love me

" Cuando me enamores no me beses, porque me han amado así mil veces. Haz como si estuvieras en guerra: báñame de rocas y de tierra." 
                                                           Silvio Rodriguez"



Por que soy franca, por que puedo estar serena.. sólo cuando me acaricies con la mirada
por que si quieres besarme, antes debes matarme con un pensamiento letal,
por que no hablo de cosas vacías y mi mente siempre está llena;

No me gusta quedarme en silencio luego de tocar
hace falta que me expliques por qué y cómo lo haces
por que la filosofía de mi vida se resume en libertad hasta que llega aquello que llaman amor;

Por que me gusta dormir leyendo un libro; o haciendo el amor,
rara vez enciendo el televisor y si paso de las diez tengo insomnio

Por que el abrazo más hermoso se da con las piernas 
el signo de enamoramiento más inequívoco en mi es cuando empiezo a correr,
por que no me quitas el vino sino que te embriagas conmigo

Por que soy concreta en mis gustos pero puedo volar lejos;
por que soy un ser raro y no me gusta lo tradicional 
por que el amor no tiene etapas y que pasa si mañana no estoy ?

Soy peligrosa ,me temes y temo
mi lealtad me conduce a la ternura
mi beso a tu mente y mi cuerpo al fin de este mundo

No me ames como los novios con palabras que encierran mentiras,
hazle el amor a mi mente y susurrante al oído ...dime lo que quiero escuchar
que soy tan sincera que te doy miedo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario