miércoles, 23 de enero de 2013

Huyendo de mí

Eres un ser completamente libre, no se si encontrarte, no sé si buscarte, talvés son precisos esos pequeños instantes de amor que me haz regalado, esos instantes tan conjugados, tan reales, tan placenteros ¡tan vividos!.

A veces te escondes de tus problemas, otras veces eres como una fiera que ataca sin compasión los avatares que te da la vida, tu mirada es totalmente transparente , pero no dudo, que de vez en cuando puedas mentir mirándome a los ojos.

Al hacer el amor puedes ser un ángel o el peor de los demonios, siempre se mezcla esa extraña sensación que recorre tu cuerpo de estar librando una batalla con tus ángeles y tus demonios, a veces lloras al terminar , sé que estás inundada de amor.

Cuando pasas por la calle eres tan segura , te confieso que siento miedo, pero finalmente miro la forma en la que me miras y tengo esa sed, ese deseo, esa necesidad de abrazarte y nunca dejarte ir, te siento tán frágil. No eres efímera, eres una compañera eterna , de esas que me buscan por debajo de la almohada, de esas que al cerrar mis ojos se funden en mi sueño profundo , me levantan el deseo y me hacen sentir vivo...

 Eres un libro que debe descubrirse lloras y ríes inconteniblemente, perdonas y odias , pero sobretodo tengo la certeza de que sabes amar...como ningún ser dentro de este loco mundo....

 No te escondas

 No te escondas de tí misma primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario