jueves, 10 de enero de 2013

Ser para tí...

En tu vida ,no quiero ser sólo una simple palabra , ni una poesía, un mensaje al celular, quiero ser ¡ compañero mío! en tu vida, ese libro que la diseña esa guitarra que tocas y te produce paz, ser el árbol frondoso al que te abraces , que sientas en mí seguridad y emoción, Sientas esta mujer que soy ... Siente mi compañero, mi femeneidad aplastante y mi infinita ternura! Quiero ser al instante de amar el placer, el orgasmo, ese suspiro que te deja inherte por unos segundos, ser ese cuerpo que explores sin cansancio ese cuerpo que busques en las noches de lujuria a la mañana siguiente cuando tengas frío, calmarte las ganas... Ser para tí esa palabra justa, esa mujer que te convenza con una sonrisa, la que te cuida y la que te espera, la mujer que haga sudar toda tu resaca y te complete con ese abrazo Ese brazo de sol de Filio, estos ojos verdes que matan y mueren ese olor a licor que embriaga de placer, Esa mujer rebelde, que te envuelva esta mujer que soy ...no como me quieras hacer .... ser para tí simplemente yo, sin complicaciones, sin compromisos, con la saciedad de muchas noches felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario