jueves, 24 de enero de 2013

Revíveme !!!! come back to life

El que tome mi mano,
el que me acaricie hasta el cansancio,

Aquél hombre que me deje ser libremente mal portada pero excesivamente fiel..
el que se embiague conmigo, y que huela mis ganas y fusile mis deseos con ese beso.

El que me lea; me invente; me escriba y me deje inherte en el lecho
Aquel que me dibuje una caricia en mi cuerpo maternal que ame mis imperfecciones,
y aún así ...me mire hermosa; de todos modos

Ese hombre que me haga el amor con la música que disfrute mi olor a cigarro;
las noches en las que insomne me siento; pues pienso demasiado
Ese ser que sepa que soy una dama que desafíe mi inteligencia que se incorpore rápidamente ante los problemas que no le tema a mi ángel...

El hombre que me sepa lealtad ese hombre se lleva a una mujer
no una niña , no princesita, no una barbie ...
se lleva un trozo de primavera leal,amante ,
amiga y peligrosamente compañera de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario