sábado, 26 de enero de 2013

Rehab

Quiero curarme de esa droga que me producía tu presencia, dejar de embriagarme por los recuerdos, conquistar nuevamente el corazón de mi ángel y poder quedarme dormida profundamente en las noches ..

Quiero abrazarme a su cintura y no dejarlo ir...prometerme amante y compañera, ser ese llanto y esa risa , exactamente lo que tú desbordaste en mí ( se que podré) 

Por que el amor es un vicio tremenda-mente peligroso, ya no quiero que me envuelva....necesito paz, necesito llenarme en sus abrazos, no quiero esta vida un tanto triste, una tanto desordenada que me trajeron los últimos meses del año que se fue.

Volver a ser tierna, volver a volar, llorar hasta el cansancio pero esta vez, de felicidad.

Rehabilitarme de ti, ser todo y dejar de significar nada, producir la admiración que produce una mujer bien portada ( aún con mis demonios) mi alma es tan transparente que lo mejor que se hacer es jamás mentir.


Ser tan sincera que da miedo, estrechar sus manos , olvidarme de esa droga que produce el amor que daña,salir corriendo...pedirles a mis ángeles rehabilitarme de ti...


Finalmente volver a sonreír ...fumarme plácidamente un cigarro pensando en los besos que vendrán al final de la tarde , jamás de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario