martes, 29 de enero de 2013

Woman



Soy sinceramente franca,
no me gustan las palabras estructuradas
ni los adioses para siempre,


A veces me recuesto en tu pecho,
otras veces necesito esa soledad
le huyo a tu mirada y me escapo de mis sentidos..


No me comprendo , por que quiero ser de piedra
cada vez asimilo menos las sensaciones que se producen en mi vientre
les huyo, sé esconderme
aunque mi alma tan inquieta pelea con mi mente
y mi corazón te pida a gritos.


Francamente mujer,
tengo miedo de las sonrisas que encantan
y de los pensamientos de Freud
tengo miedo de los libros
pero me encanta leerlos
amaría más ver y amar tus ojos
aunque les tema.


Nunca estoy sola, por que mi mente quiere volar
y volando simple y sencillamente ama,
soy mujer ; ese especímen raro pero temiblemente hermoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario