martes, 15 de enero de 2013

Somos lo que somos cuando hacemos el amor

Te quiero libre , sin esas ataduras de antaño, libre sin apagar la luz,sin cerrar la puerta; quiero me muestres compañero mío cada partícula de tu cuerpo y me dejes explotarla hasta el cansancio. Quiero verte volar hacia el infinito, escuchar tus gemidos en mi habitaciòn permitirte aquello que no està permitido, formar juntos un desorden en medio de la soledad. Te quiero libre, sin tus complejos y sin los mìos olvidándote de lo tradicional mermando tus recuerdos y convirtiéndolos en polvo, libre de abrazar mi cuerpo , de tocar mis imperfecciones, libre de ser ese humano demasiado humano de Nietzsche.. No te quiero compañero mío tan loco, ni quiero convertirme en loca creo la libertad es un concepto definido, y sòlo somos libres cuando estamos, en ese màgico momento, en el que hacemos el amor Descubrir que sómos lo que somos cuando hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario