lunes, 4 de febrero de 2013

Sólo por que....( soy mujer)

"Soy mujer , demasiado mujer
no me escondo, no me disfrazo
tampoco me desvisto con facilidad
no existen tiempos ,
pero sí sentimientos "



 
Por que odio los machismos exagerados y los feminismos cobijados de ideas estúpidas, por que soy mujer antes que madre y quiero verme hermosa, por que si uso una minifalda, una toga o un hábito es mi problema, por que mi diccionario se compone de cientos de libros leídos y sé liberarme con mi pensamiento, por que no quiero provocarlos , por que me enoja caminar por la calle y ser mujer..... por que mi mirada esconde miles de secretos pero es absolutamente transparente, por que pueden desnudarme todo al imaginarme , menos mi mirada, esa es exclusiva y excluyentemente de quien me importa...

Por que si sonrío no lo hago por fascinarlos simplemente soy amable, detesto a los hombres vanos, huecos , sin cerebro, aquellos que se toman un par de copas y te agreden, aquellos que al girar,  su cabeza se les convierte en sexo al mirarte, esos hombres que me miran y no hablan, esos que huyen de mi conversación, y de mi mente, detesto los estereotipos , si fumo un cigarrillo o bebo un vino he caido en la perdición , más perdida está la mente de aquellos que piensan que el cuerpo de una mujer es un trofeo a mí primero gánenme el alma ¡repito!....

Por que estorban esos mensajes estupidos llenos de palabras falaces , y desaprovecho siempre las oportunidades inundadas de favoritismos, palancas , invitaciones sugestivas, ascensos, de tipos asquerosos que abusan de su poder, por que mi poder está en mí y soy un ser excesivamente político, incluso al momento de amar...sé que llegaré

Por que pude llegar lejos y desaproveché ( pero mi cuerpo es libre ),  me encanta haberlos mandado a la mierda!!!, por que soy simplemente una mujer, no una muñeca.... por que me gustan los adioses cuando me estoy dañando, los besos que nacen del alma, los cariños desinteresados, el líbido al cansancio cuando amo, por que como mujer y antes que madre soy insaciable pero si me llenan de amor...

 Nunca voy a caer en las redes de esos estúpidos que ven en mí única y exclusivamente una mujer blanca con ojos bonitos y un cuerpo agradable , prefiero que vean en mi lo que soy una maldita mujer, nerd, aburrida, bohemia, lectora incansable y sobretodo con este genio de mierda , esta mujer tierna cuando ama , esta loca mujer que se viste de fiesta para hacerse feliz unica y exclusivamente a sí misma..esa madre que es amiga, sola y que ama a su nido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario