miércoles, 13 de febrero de 2013

Aire

" Y esta sombra , ¿ A quién pertenece ? Que dicha , la del aire no ser visto y estar, simplemente siendo"  Carlos Vallejo





A veces como hoy presiento que un demonio peligrosamente real juega en mí,
golpeo mi conciencia, y deseo ser invisible ,
aprovecho en demasía los excesos pero luego mi mente juega de manera peligrosa..
y me detiene

Siempre fuí esa mariposa, esa mujer femenina y liberada,
pero me buscan  mis fantasmas , mis creencias letales, el momento en el que me confundo con el licor y me vuelvo un ser que se olvida en medio de la vida....no se si amo a este demonio
pero él me olvida y me ignora, pierdo la razón y me doy al amor

A veces deseo caminar por estos rumbos inciertos, hacerle el amor a las noches, fundirme con la bohemia;
poder besar a mi hombre con total libertad , pero olvidé que hay personas que sufren de trabas mentales que yo no tengo, y la sociedad no les va permitir dejarlas, la sociedad y la falta de conocimiento

Quiero ser erotismo, explorarme y explorarte, abrir esas alas y volar en  el viento
invisible, eterna, mujer, sensual y sexual, jamás inmoral
aunq me gusta un poco de inmoralidad contigo .. llevamos un fuego por dentro


Quisiera no tener este estereotipo que me persigue un poco
que es una sombra en mí, que no me deja jugar conmigo , ni contigo
que me vuelve presa del miedo , de las palabras que hieren y el dedo que acusa

Por ahora no puedo, no quiero decepcionar a mi ángel,
aunque quisiera que la única certeza que ella tenga
sea de que la amé profundamente...

Ser como el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario