martes, 26 de febrero de 2013

Love notes





Tu guitarra es mi cuerpo
francas emociones
esa fusión perfecta de acordes musicales
es la melodía que hacemos tu y yo
cuando nos vencemos al demonio

Bailamos bajo la lluvia
me empapas con tus estribillos
susurras en mi oído música y gemidos
te tomo la mano y te soy franca
esta vez te invito a bailar en mí
y conmigo , mientras mi mente vuela..
( y las mejillas se sonrojan )

Ganas de llorar y de reír intensamente
ganas de hacer de tu piel mi estilo de vida
como lo hace la música en tí
ganas de bailarte bajo los más suaves acordes
de dibujarle una sonrisa a mi piel

De explotar y explorar ,
de besarte hasta el cansancio
de ser esa mujer rebelde
que se duerme susurrandote al oído
la más hermosa canción de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario