martes, 19 de febrero de 2013

Lo que amo de tí...

Te veo sol y soy capaz de virar el mundo
soy capaz de ser tierna en medio de mi letal violencia:
te desnudo con mi alma, te desvisto con mi mente
te hago el amor con mis ideas
te aniquilan mis palabras
y tu me aniquilas con la mirada

Amo escuchar el sonido de tu voz
cuando mientes y cuando callas
cuando abrazas a la luna
cuando tomas mi cintura
cuando me envuelves con un beso
y cuando mi lengua se convierte en fuego

A veces siento celos y no te comparto
tú al igual que yo corriste de los lobos de la vida
y te amo por eso ,por que me tocas el alma
por que me acaricias los sentidos más escondidos
por que por ti veo mis letras fluir

Amo verte leer
amo tu silencio
el rap que te embriaga
la vida que da vida
el silencio tuyo y mio
las ganas de escucharte pronunciar un gemido..
probar esa chispa adecuada

lo necesito, invítame, esta noche....



No hay comentarios:

Publicar un comentario