miércoles, 20 de febrero de 2013

Confesión

Sostén mi mano :

Voy a decirte algo.....algo hermoso



Llévame al desenfreno
toca mi lengua mojada
y juega con tu lengua traviesa
por que soy esa amante rebelde
que te susurra poesía al  oído mientras ama

Por que escribo en tu piel mis libros
por que ahuyento a tus demonios
por que tu piel suave , tus manos suaves
y tus ojos letales son la morfina que necesita mi insomnio

Por que mi mente vuela a tu lado
un viaje extremo al sol, a la luna
un viaje de placer , con infinito amor

Conjugas mis sentidos, alborotas mis sentidos
me haces hermosa
me haces perversa y tierna y hermosa nuevamente

Aún pertenezco al aire
y el aire eres tú
por que amo tu olor en las mañanas
y respiro junto a tí las noches
por que soy libre
en tu amor

Por que el desenfreno es de los dos
te respiro y me respiras
y en medio de lo que produce vida muero....


te amo tb!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario