jueves, 11 de julio de 2013

To die




Que fácil  amarrarse..
este par de alas que tenía para volar
dejar de ser rebelde, hereje, pecadora

Qué facil es vestirme de monja
y negarme a hacer el amor
qué fácil es ponerle una coraza al corazón

Un extraño me pide que no llore
que me olvide de los sususrros de perro salvaje
en la habitación
que me olvide de los besos que hacen renacer mi flor
que lo aguarde...

¡ Qué facil es decir !

Qué facil es tragarse la maldita ira
 receptar su ironía
ser señalado con el dedo que apunta
el puñal que encontré cerca de tu pecho
y nunca me defendería

Tragarse las lágrimas que inundan mi desierto seco
que le fallan a las ganas
no desesperarse
no morir de rabia
no darles una patada en el culo a los chismosos
no decirles que mi cuerpo es mío
y era tuyo....

¡ Cuánto lo añoran ...que lo mataron !

Despertar con la amarga soledad y vestirme de fiera
intendar esconder este demonio
no mirarte a los ojos
saber que escapaste de mí

Saber que eres prescisamente lo que no busqué
que tus palabras me apuñalaron el alma ,
que el cuerpo estaba vivo pero tu alma estaba inherte
me vengaste 

Saber que tocaste mi soberanía y mi territorio
que me dejaste con una tristeza honda
que no puedo soportar estas balas
del desamor, que no soporto estar lejos de tí
que no te puedo mentir

Que no quiero dejarme tocar
que mi cuerpo tiene espinas
que voy a matar como una fiera
que tengo miedo...
que lloro como un niño cuando te recuerdo

Que escribo poesía , para tí
que me duele el golpe
que me dolió tu sexo
que se acabaron mis ganas y mi confianza...

Que te ofrecí la vida mía
Que detesto de sobremanera la masculinidad
de todos , fariseos !!

No dejes morir la primavera , ahora soy un mounstruo
y me lloro ...
me ahogo..........
y pese a eso y a los estigmas que quedaron
aún te amo

Para morir necesitaba envejecer contigo
para vivir te necesitaba también






No hay comentarios:

Publicar un comentario