martes, 30 de julio de 2013

poetry




La poesía no es feliz...
habla de la tristeza, de las horas sin dormir
de la separación de dos almas que se aman demasiado
de la muerte y del alumbramiento doloroso
de las cicatrices y amarguras que tenemos en el corazón

La poesía desata la ira
y la  locura
habla el  alma a través de sí
a veces soy tan estúpida mirando a los ojos
que hago poemas estúpidos también
poemas de amor....

¿ Cómo no escribir de amor ?
si me mueve y me mata 

La poesía es el orgasmo del sol
el baile libre de la luna
los golpes del demonio
las veces en las que en mi cama
ni mi almohada , ni el vino, ni los libros
me producen sueño...

Es la vocación frustrada de mi femeneidad
el insulto a los ignorantes
los cerillos que me están quemando el alma
el deseo de morirme de un amor y de un orgasmo

La poesía son las ideas que bebo y fumo
por las noches y en las mañanas me levantan
con una inconciencia plena
las noches en las que grito de amor o de guerra

-  mi libertad!!!

Decir lo que me da la gana ...SENTIR !!
es como dice Neruda  la poesía para mí es VER Y OÍR !!!
para mí más que eso , es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario