lunes, 22 de julio de 2013

Die



Estoy adentro
dentro de mis entrañas
de mi pecho
del corazón inherte que està dejando de latir

Presa, de los miedos
de los adioses
de las despedidas ,
de mis sueños
que me gritan verdades

No quiero escuchar:
te escuchaba gemir con alguien
beber demasiado
embriagarte de ideas

me llegaban los dolores al pecho en la noche
te abrazabas a otra piel  y talvès yo te alucinaba

te me escapabas ,de mi amor
de mi alma de fiera
de mi relbeldìa
te me escapabas de la ternura

Mis huesos se estàn notando
no quiero parecer un muerto
pero estoy seca,
en mis pechos
en mis labios rosados que eran tuyos
en mi ser ,
en mi flor
me seco por partes...
no puedo volver a besar

Mi alma y mis piernas se cierran
me odio
por quererte de esta manera
y que mi lápiz no deja de escribirte
querìa caminar en la playa contigo
desnudarte el alma y la piel

Quizá el amor es asì de fiel.....
asì de celoso

Quizá estoy sorprendentemente enamorada de tì
que ya no soy nadie
que me quiero bajar del mundo
siento que voy a caer...

No me resucites que algún dìa vuelvo
vuelvo primavera
algùn dìa salgo de esto que es la muerte




No hay comentarios:

Publicar un comentario