miércoles, 17 de julio de 2013

Canción para mi hija



Golpeaste mi puerta
mi vida estaba en revolución
aún sentía los gritos de ira
el deseo de hacer política
paseaba por mi alma

Fumaba un cigarrillo
sentí naúsea
eras tú irreverente
eras tú mi pequeña
de ojos negros como faroles
como te decía mi abuelo

Eres la bala de la revolución
mi sueño de prolongar mi existencia
las canciones del vientre que se hizo cuna
las libras que deformaron mi delgado cuerpo

Eres esa bala que llegó a partirme de amor
la que se apropiaba de mis senos
de mi leche materna
la que lloraba en las noches pidiendo te cure el hambre

Eres la que resistió los golpes
y se aferraba a la vida
la que me embriagaba de amor
y me hizo escuchar Mozart

Te amaba tanto, te soñaba
pensaba amazarte con mis besos , mis caricias
mis palabras fuertes siempre se quebrantan ante tí..
eres mi religión

No me duele haber pecado
con suerte salí bien librada del abandono
y te cuidé y mataré por tí
y viviré por tí

Y haré de tu vida una flor de libertad
bailaré contigo
soñaré contigo
eres mi mejor amiga
me admiras loca
aún cuando los demonios y los vicios me atormentan
sabes que estaré siempre para tí

Valió la pena tenerte
eres mi prolongación
y siempre tendrás tus alas para volar
para amar, y si te equivocas
te abrazaré , te amaré hasta el fin de mis días
te amo hija loca
eres tan distinta por que eres mía

Por tu cuerpo corre revolución



No hay comentarios:

Publicar un comentario