lunes, 22 de julio de 2013

Carta I



Me perdí en sus ojos verdes de cierto que eran míos, el sol me abrazaba con la fuerza letal , la fuerza que quema, el fuego se revierte a mi pasión y a mi sexo, sentirme mojada en tí refrescaba mi ser inherte, eres como la espuma de mis baños , eres el aire fresco que me respira la piel y me cura las heridas, tus brazos me aquietaban, resultaban ser pues, el único sedante que me producía un efecto duradero y no me hacía temerle a la noche, lo heredé de mi abuelo, a veces me quedaba quieta , fija en un punto del techo de mi casa de los búhos pensando en la manera de no morirme , en levantarme y que tu sonrisa me llene de alegría, ciertamente un día te amaba y al otro no...

Te amaba más , desde los más profundo de mi ser vestía de negro o de rosado, tenía un par de copas de vino, viajaba contigo a donde me daba la gana, cuando se me antojaba, y mi alma estaba contenta, te pedía que me hagas el amor con la dulzura de la primera vez y cuando se me antojaba también quería que estés salvaje , pero al final nunca me olvidaba decirte que te amo..no hay efecto más sedante para mí que escribirte lo que siento, a veces recuerdo también cuando torpemente quemaba el arroz o se me pasaban las cenas que preparaba para tí, era torpe en ciertas cosas, no podía besarte hasta tragarme tu saliva y morderte la lengua, no podía entender tus silbidos por que me sentía como una animal...ciertamente lo soy, sabía cuidar mi nido.

Las sábanas se mojaban de tí y de mí, supe verte llorar en silencio, desatar tu ira, mirarme con esa furia que no podías contener, soy hermosa y doy celos, tengo muchos amigos, tengo un pasado que inventan y uno mío, el que siempre estaba marcado por los golpes, la borrachera , el maltrato, esa era la realidad de tu hembra...

Nunca hize el amor con nadie, excepto contigo, añoraba esperarte con todo el amor del mundo , a veces sólo te pedía un abrazo y me lo negabas, no querías avanzar , y yo, tan triste, siempre insistía, era la mujer más empapada de amor del mundo, la que me llenaba de erotismo por tí, esa primavera que te alumbraba el rostro en las mañanas , me veía tan linda, tan radiante, mis ojos que también eran tuyos podían alumbrar el planeta, eran transparentes.

Nunca fui esa santa, de cierto modo, mojarme contigo era la solución de gran parte de mis problemas , me dominaba ese instinto animal pero los ángeles me bendecían ...en ese soplo , en ese instante en el que todo se detiene.....a veces no podía hablar , la mierda de la vida me tenía ocupada , quería correr lejos, vivir en el campo, leer libros, ver corriendo a mi bala ( mi preciosa hija ) verla libre sin Dioses, siempre le prometí cumplir sus sueños....

Te amaba con toda la furia del mundo , con toda la ternura del mundo, te lloraba como ese dolor del corazón que me golpea terriblemente, te veía violento y te comparaba , no quería más golpes sólo te pedía la única cosa difícil de conseguir en la vida mía, en la vida de esta loca mujer, el amor...amaba tu poesía callejera, tus celos , amaba repartirme el pan contigo, por que ciertamente fuiste mi compañero de vida, la vida no se resume en años, tampoco en meses a veces una milésima de segundo cumple todo lo que quisite en la vida y eso eras tú...

Panzón...como diría Frida sé que te reirás de esta carta , que me pedirás que intente superarte, pero yo ( te lo confieso , te amaré siempre ) como a mi Guillermo, como a mi hija , eras mi familia, siempre te lo decía, la casa , era nuestra casa, y en nuestra cama tu espacio está vacío , se que no me extrañas , que puedes perderte en otras pieles , nunca olvides la mía , la piel de tu poeta, de tu mujer, de tu hembra, de la que te amó con locura ... ( lloro un poco ) y no les hago caso, seré política algún día, tendré el poder que anhelo,pero tu estabas destinado a ser mi confidente, mi guardían , el Dios del infierno que me cuidaba en la soledad...

Te amo más allá del bien y del mal

Te dejo un fragmento de una hermosa carta de mi Friducha, debí haber nacido antes y conocerla:

"Espejo de la noche.
Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos - En la sombra y en la luz. Tú te llamarás Auxocromo el que capta el color. Yo Cromoforo - La que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de números. La vida.
Mi deseo es entender la línea la forma el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz."



Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario