miércoles, 10 de julio de 2013

Posición fetal





Me abrazo a la naturaleza
estoy llena de rabia
los antidepresivos han calmado mis ganas
mis ahogos nocturnos
las lágrimas se secan
pero mi alma fallece


Hace poco simulaba ser feliz
podía rescatar mi femeneidad
abrir mi mente, mi alma
mis piernas , por que te amaba


Hace poco me recostaba en tu pecho
mi espíritu reía
mi cuerpo siempre estaba de fiesta
el vino me embriagaba
era el personaje de ninguno y de todos mis libros


Era la libre , la loca
la traviesa , era.. ese ser que te abrazaba infinitamente
la que gastaba su cosmos en un abrazo
que intentaba reconfortar tu alma


Ahora me acuesto en la cama ,
a veces  reniego de la vida
me encapricho como un niño
tomo con mis manos pequeñas de mestizo
mis piernas que están frájiles y temblorosas


Me abrazo a la almohada , la coloco entre las piernas
te añoro , rescato el pedazo de útero que me cuelga
quiero salir de aquí, sentir que a fin de cuentas
ya no eres mi cordón.

Que he vuelto al lugar ,donde siempre debí estar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario