martes, 14 de mayo de 2013

Mi beloved poetry




Te acomodabas en mi casa
y en mi habitación plagada de libros leídos
de muchos sin leer
te vas perdiendo con el humo del cigarillo, cigarillo barato
y me partes el alma, la mente y la piel

Lllegabas, te ibas
a veces fugaz, a veces tan eterna
tan impredecible
sólo podías ser tú

Hacías de mi mente herejías
y de mi cuerpo angustias de orgasmos nunca complacidos
y de sueños de cama y de sueños de fantasías
eras simplemente tú...mi vicio

Te acomodaba entre mis horarios
ahora me resulta imposible
vienes , vienes cuando me das ganas
vienes cuando veo el mundo
o veo algún estúpido y quiero burlar su estupidez

Vienes en cualquier momento
me haces fluir
me enamoras
me excitas
logras acordes en mi mente paraniode


Eres tú ....la poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario