sábado, 11 de mayo de 2013

Sin barreras












Quisiera pedirte cosas simples
las cursilerías que llenan de alegría a cualquier mujer
pedirte que decores nuestra casa de flores
que me llenes de esos detalles que a otras enamoran...

Pero soy rebelde, y mi amor es rebelde
y mi amor te pide algo más que besos
este amor exiliado, este amor que no cuadra en juzgados
este amor que te pide primavera
es algo más que sexo , es abrazar con mis piernas tu piel

Este amor que es rebelde te exige debates y noches de insomnio
y libros leídos y esquemas mentales complejos
este amor que es rebelde quiere bailar contigo
hacer ideas contigo
despertar los sentidos, este amor no te pide orgasmos
te pide noches sin aliento.....

A este amor rebelde no le gustan las ternuras
le gusta que tomes tu mano fuerte
y me invites a pasear por donde todos tienen miedo
este amor extraña que le grites a mi oído...
este amor rebelde te desafía corazòn
por que además de ser mujer
soy un ser complejo y me lo haz dicho;

Esta mujer rebelde te amará en la izquierda
te convencerá con su amor revolucionario
te conducirá a ese lugar sagrado de placer
y te gritará mis veces al oído q nunca es suficiente
si adoro estar en tu piel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario