sábado, 11 de mayo de 2013

En algún lugar...




En algún lugar se encuentran nuestros cuerpos
y la mente se viste de fiesta
en algún lugar las caricias no son prohibidas
los besos en la piel tampoco
en algún lugar la herejía es hermosa

Y mis pechos se entregan al sol
y mi rostro se convierte endemoniadamente
en algún lugar la ternura y el frenesí hacen el amor
en algún lugar la guerra se libra con caricias
y la muerte es un suspiro
y respiras por que un orgasmo te hizo sentir vivo

En algún lugar develas lo que tu corazón calla en las calles
en algún lugar,  mojarse no es pecado
y darte el vino que arroja mi piel es extremadamente embriagador
en algún lugar soy mujer y también me amas materna

En ese lugar se guardan nuestros secretos
y yo los escribo por que mi libertad te ama
por que en algún lugar no existen vicios ni pecados
somos un par de salvajes dados a ese precioso vicio del amor.

Allí dibujo en tu piel los más hermosos poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario