lunes, 13 de mayo de 2013

¿ Qué quieres hoy ?



A veces no soy del mundo
soy del diablo o tan de Dios
pero no soy del mundo

Un ser complejo
por que no me animo a ser normal
tampoco moral
la moralidad es un espejismo
y yo vivo mi realidad
me miro tan carnal

Mi sangre rueda en mis venas
y se me sale transparente en forma de lágrimas
quién dirá que casi nunca lloro de tristeza
siempre lloro desconsoladamente,
pero de ira

Pediste un cita con el demonio , la tienes
quieres un ángel a tu lado lo tienes
asi es mi versátil personalidad cuando te siento amor

Quieres embriagarte ?
no hace falta el vino,
las mujeres peligrosas deshacemos las noches de alcohol
y las convertimos en salvajes noches de bohemias
entre rimas de libros y acordes de piel.
Que quieres hoy ? 

Un poema que sin ser poema va dedicado a eso que vive en mí, que ni yo mismo sé que es .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario