miércoles, 19 de junio de 2013

Te confieso....

Te confieso que soy una mujer violenta,
letal, grosera, de piedra
a veces no abrazo , luego de hacer el amor


Te confieso que soy a veces tan hombre
ruda, fuerte, me gusta la cerveza
disfruto de la borrachera
me fumo un cigarillo
hasta ahogar todo el humo en mi garganta

Confieso que soy poco convencional
me gusta estar desnuda, me gusta desnudar mi alma
mi cuerpo, las fantasías contigo y sin tí
me gusta verme fuerte , me fascina dominarte

Siempre de lado de un grupo de amigos
siempre tan recortada a lo masculino
repudiando la cocina
a menos que prepare algo para tí

Cargo cosas,
río inconteniblemente
no me averguenza hablar de sexo
por que hago el amor contigo
y de eso me jacto por que tengo orgullo
y por que eres mío

Soy tan soberana, tan rebelde
tan brusca , tan ensordecedora
pero de algo estoy segura....

TE AMO
eso le da un vuelco a mi locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario