martes, 12 de marzo de 2013

Razones para escribirte


Le escribo a tu beso
por que me deja callada
a tus manos que me inmovilizan
a esa caricia fuerte que descompone mis sentidos

A ese despertar en las mañanas
en los que la bulla de la ciudad descompone mis oídos
pero tú me miras y el silencio más sublime me acaricia el alma

Le escribo a tus celos sin celo
a tu astucia de ser hombre
a tu coraje, a tu ira
a las veces en los que te veo perderte con algún libro

A las veces que me hiciste el amor
y las veces que desnudaste mi alma
esos secretos del pasado que nunca quise contarte
pero lo hago por que ahora te sé tan mío

Le escribo a ese baile bajo el agua
todo y nada es carnal contigo
sencillamente mi primavera está tan franca
que te ama con un total desenfreno y delirio
te escribo por que mi mente tiene pesadillas
pero los sueños más hermosos están contigo

Por que cuando no estás te escribo
para que me recuerdes eterna
por que me estoy abrazando a la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario