miércoles, 13 de marzo de 2013

Ni ciencia , ni derecho - Simplemente Yo



Esta soy Yo:
En medio del camino
me aferro a los recuerdos de mi juventud mental
me abrazo de la vida a pesar de mis malestares,


Esta que grita con los orgasmos
que pelea con los demonios del destino
esta que a veces se abraza a su pasado,
 no hay calmante que detenga algunos recuerdos ( he probado algunos)
esta mujer ...que a veces sufre demencia del presente



Esta soy yo la loca mujer
que ama la naturaleza y la odia
que mira al cielo y ciertamente no cree en nada
que al otro lado de sus noches
teme no despertar
soy...esa migraña letal que le producen los días
de excesivo pensar


Esta que no es ni cuerpo
ni tetas, ni ojos ,. ni boca
sólo existe mi cabeza

Esta loca mujer que no es ni matemáticas,
ni química pura,
ni ciencias,
ni anatomía....ni derecho!!!
esta mujer que es palabra
la que nunca muere
que se reinventa , que jamás será exacta
esta mujer que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario