lunes, 25 de marzo de 2013

Herejía

«Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma»



Soy herejía por que urgo en los libros
por que amo el arte de conjugar las letras con mis demonios
por que escribo sobre mis placeres
por que hago el amor incansablemente ;
si amo al hombre que me secunda


Soy herejía por que bebo un buen vino
por que me aferro a su cintura
y , grito cuando estoy amando
por que beso sus labios y quema el fuego 
¡soy libre , soy primavera!


A veces reniego del cielo
pero le ruego profundamente me salve
ese Dios que el propio santo maltrata


No corro, a veces vuelo...
soy herejía por que no lavo
no plancho , no me dejo golpear...
una profunda , maltrecha, malcriada
malhablada pero mujer sin más ni más

Soy herejía por que creo en en los pactos del corazón,
por que publico mis alegrías,
grito mis fracasos

Soy herejía por que siempre tuve un cariño,
un cariño como una cosa,
ahora soy libre
por que tengo un dulce amor que me besa ,
y que  me toca a quemaropa 

Por esto entre otras cosas soy herejía



No hay comentarios:

Publicar un comentario