martes, 4 de diciembre de 2012

Confesión

Mientras acurrucabas mis sentidos, sentìa el paso de tu mano, de tu mano, lenta pero osada sobre esa piel, esa piel que dibujaba bienvenidas y despedidas, esa piel que me invitaba a volar .....esta vez la respiraciòn agitada y contenida , quizà era el olor del licor que se mezclaba con el cigarillo, la lujuria , la pasiòn, el descuido y el desenfreno, mis pechos, aunq maltratados por las cicatrices de la maternidad se dejaban caer sobre tu pecho , se pegaban a tu piel , mordìa tu oreja y pronunciaba una poesìa, que hagas  poesía en mi piel....bailaba el sexo.. ese ritmo desenfrenado, ese placer incontenible que sólo me produce un libro, un cigarillo y que ahora me produces tù....mi maternidad se disfrazaba de femeneidad, de sensualidad, de erotismo, podía ser lo que soy , esa mujer libre y puritana, femenina y varonil, dulce y terriblemente salvaje, por un momento quería abrazarte, pero el abrazo , el abrazo estaba demàs....era un momento de carne , un momento de bohemia sin bohemia , de sexo sin sexo por que estábamos a las puertas de hacer el amor....seguramente luego de unos minutos me abrazaba a tì , te abrazaría hasta el amanecer


Microrelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario