martes, 11 de diciembre de 2012

Simplemente yo


Cuando me hicieron la pregunta màs difìcil de mi vida , y me preguntaron ¿ Qué amas hacer? y por un momento se detuvieron mis ideas y mi mente quedó en blanco ...había amado muchas cosas y personas pero furtivamente, tenía preferencias, inclinaciones , gustos!!! pero amar algo con eternidad ? ....entonces , decidí responder lo siguiente:


Siento aplastar, el paso de los años, los besos robados, las caricias furtivas, siento aplastar ese deseo incontenible de libertar...mi mente mi cuerpo mi espìritu y mi corazòn, me recuesto sobre la almohada, esa, tan fiel compañera, que ha mamado mis tristezas y ha sentido sin duda mis alegrías, que ha sufrido varios mordiscos , cuando me dieron placer.....cierro mis ojos y empiezo a pensar, soy una màquina de fantasías, de esas personas que vuelan sin tener alas, que corren tán rápido como puedan de los compromisos...aunq esta vez , no.

Doy la vuelta a la pàgina del libro que me encuentro subrayando , intentando definir en la palabra todas las emociones contenidas, esa necesidad de escribir ,  ese instante en donde revolotea toda mi imaginación, y el deseo y el placer casi idèntico a un orgasmo que me produce el desahogo de las letras .. mis ganas de conocerme, de viajar en mi alma, de explorar hasta dónde soy capaz de amar u odiar..raramente la única vez en que puedo completarme y completar mi vida ,es, al hacerlo sólo en ese fugaz momento me siento más mujer y mis letras me dan vida, satisfacen mis instintos, perdonan mis pecados, mis faltas ortográficas en la vida....la vuelven perfecta. interesante , feliz y bohemia, en ese momento olvido las leyes que me enseñaron, le doy un tremendo valor a lo inmoral, defino la pobreza en el espìritu, crezco tanto... que viviría y moriría dentro de mí , dentro de estas palabras que sin perfección para mi describen perfectamente lo que es la vida, un cuento eterno, un relato, una poesía.......Es lo que soy, un libro me escribo y me describo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario