martes, 11 de diciembre de 2012

El día en que te amé

Aquella mañana ; cuando te ví frente a mí, con el aliento de la mañana, con el viento de la libertad de aquella noche, en la que descubriste en mí esa cueva del placer, cuando mis pechos maternos fraguaban tus ilusiones, tus deseos, tus gemidos y tus esperanzas, cuando le agradecí a Dios por hacerme mujer, y como tal ser tan maternalmente imperfecta, cuando mis caderas razgadas del embarazo de mi àngel y tus piernas se entrelazaban, esa noche en la que el vino y el deseo formaban un sólo aroma, tú y esa mirada tan profunda, en donde pedía a gritos con la mía un instante más, el sí y el no...mi lucha constante con mis demonios ( los libros) y mis ángeles ( mis ancestros) no sè si es preciso hablar de sexo, talvés resulta más sutil ,decirte : que esa noche hize el amor contigo, por un momento  que esa noche bailó la luna , bailaste tú y bailé yo..un espacio perfecto , un momento sin tiempos, sin citas, libre como tiene que concebirse el deseo y el amor , puedo decir con certeza que empezé a querer a esa persona que inspiraba tanta ternura, la quería y la abrazaría como hombre y como amigo, el día que podía ser libre de pedirte explorar mi cuerpo y mis emociones, lo siento !  no me alegro sin caricias, ni soy feliz con besos robados, soy una mujer libre , siempre lo digo; y libre como tal me gusta sentirme vivo, esos instantes me dan un soplo de vida , ese momento es , lo que revive mi flor , y dibuja una sonrisa en todo el mapa de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario