lunes, 22 de octubre de 2012

Everything and Nothing

"Desde la mujer que soy,
a veces me da por contemplar
aquellas que pude haber sido;
las mujeres primorosas,
hacendosas, buenas esposas,
dechado de virtudes,
que deseara mi madre." Giconda Belli


Pues sì, no me arrepiento de mis mañanas romànticas , ni de mis trasnochadas noches de lujuria, en medio de las copas , con música de Sabina acompañando los quejidos de quien busca y encuentra placer, no me arrepiento de los años transcurridos en busca del amor, aunque infructuosas , esas búsquedas , fortalecieron mi espíritu y le pusieron una coraza a mi corazón, a pesar de que aún me sigo considerando débil, en la bùsqueda del amor parí de mis entrañas una hermosa creatura que vive junto a mí a esto, que yo le llamo vida, no me arrepiento de mis excesos ni de mis privaciones, de aquellos empleos que ocupè por necesidad y otros empleos en los que me necesitaron, amo haber recorrido mis veinte siete años tal cual lo harìa una mujer vieja con ilusiones y desilusiones , con orgasmos , y sin ellos, he buscado mi camino y aùn sin hallarlo me encuentro con la certeza de que seguramente soy un trotamundos , me quejo por las làgrimas, por los libros no leìdos o dejados a medias, por mi escritura imperfecta que debi haber perfeccionado, me quejo incluso de esta soledad que a veces me produce frío , por no tener a mi lado un compañero de bohemia, un astuto ser que sepa cuando sí y cuándo no enamorarme, me  quejo por no abrazar a quien amo y amarlo todos los días, me quejo de privarme de bailar o de soñar con los pies , de ser esclavo y no esclavizar pero dentro de todo , sigo intentando, sigo poniéndole un día más a eso que se llama viva, sigo entregando una sonrisa a  mis seres amados y una crítica sana a mis enemigos, conservo en mi , la ternura, esa emociòn que me conmueve y me levanta cuando mis labios se encuentran y se convierten en un desbordamiento de hormonas , que creo que al fin es amor, no me canarè de escribir sobre ello por que lo único que realmente me enamora en la vida es hacerlo....sigo siendo libre , complicada, rebelde, amante, amiga, sexual, puritana, bohemia, reservada una antítesis de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario