miércoles, 5 de septiembre de 2012

Soledad

Siento frío... Frío dentro de mi cuerpo, ya los besos no son dulces , ni apasionados, no me mojan el alma , las caricias no me conducen al abismo del deseo, ninguna conversación me resulta interesante, este corazón se enfría... Algunas noches millones de ideas rodean mi mente , imagino mi futuro, me sumerjo en mi presente , pero increiblemente siempre en estos dos instantes presente y futuro , me veo sola, sola, con mi compañera de lucha, sola con mi tristeza inagotable, con mi euforia a rabiar, con mi jodedera extrema ...pero sola. Frente a mí.. un par de cigarillos, pues he desechado hace algunos días el vicio exquisito de sentir la nicotina en mi cuerpo, mientras leo un libro , sólo ese par de cigariilos que me den ese placer innegalble, que sólo la literatura y el olor a viejo me pueden brindar, sola por que no puedo tener orgasmos, por que en el sexo no me siento llena, por que hacer el amor es algo que se a terminado en el mismo instante en el que elegí que me quieran aunq yo no quiera, en el instante que me comprometí con la luna , con el mar, con las estrellas, y firmé ese pacto con la vida que consistía en no divagar jamás , en ese pacto que me produce esa sensación de paz y de estabilidad, errónea, a mis malas costumbres de amar y de amar hasta el exceso, estoy sola, por q mi corazón está vacío, ¡ mis sentimientos Señores ! mis sentimientos, ya no emergen del corazón esta vez mi mente piensa y actúa aunq mi alma y mi sexualidad lloren, soy desde hoy una criatura que vive de la razón y sepulta su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario