jueves, 25 de octubre de 2012

Mis letras

"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias."Mario Vargas Llosa.


Escribo, por que es la única forma de desnudarme, de mostrar mi lado sensual y sexual, de volar por el mundo , de dejar una huella, escribo por que me vale madre que me lean , lo importante es dejar partir a ese extasis que me produce hacerlo, a mi mente y a mi corazòn,escribo para contarles a mis compañeros sobre mi espíritu revolucionario, escribo por que llevo una vida bohemia sin bohemia, a veces me canso de leer un libro , pero siempre vuelo, y vuelo demasiado e infinitamente lejos cuando mis dedos tocan esta máquina y las palabras empiezan a fluir, nunca configuré un tema específico , no tengo un estilo, sólo un espìritu ardiente y millones de palabras que quiero usar

Escribo por que escapo de mi ira y de mis problemas, escribo, por que sutilmente puedo contar las incontables oprtunidades en las que me sentí amada, en las que me sentí vejada , por que puedo contar sutilmente la experiencia sexual más ardiente y provocadora , sin que la entienda nadie más que aquel que la viviò conmigo...
 
Escribo por que puedo hablar de mis amores furtivos y de mis buenos amores , puedo escaparme del compromiso cuando en mis líneas exclamo que quiero y exijo libertad, escribo por que no tengo miedo de ser quien soy, sólo tengo miedo de dejar de ser esta mujer libre.... esta mujer  que a veces le teme a la soledad, a veces lo únicoque me acompaña son mis libros y mis palabras de consuelo o de destrucciòn.

1 comentario: