lunes, 14 de noviembre de 2016

Insurrecta

Tengo mucho por corregir aún:

A veces grito cuando algo me indigna y me bebo  sorbos la cerveza deseando siempre más. No puedo conciliar con los hipócritas, ni con los santos de papel. El "Gilles de la Tourette" me persigue "a veces" cuando hablo; Confío demasiado en la gente y mi alma siempre se transparenta.

Estallo del cansancio y me doy golpes contra el mundo.

Me dejé pegar y engañar más de una vez y en un intendo de "amor" fuí cómplice de mi propio silencio; Recojo los pasos de mi niño muerto en manos de algún doctor y recuerdo no haberme medido por amar más, por desear más y por pensar más.

Respondí cuando me adoctrinaron, me humillaron y se me impusieron.

He muerto secretamente con mis antidepresivos hace tiempo y he vuelto a vivir cuando alguien me regalaba orgasmos de amor.

Escribo de forma incorrecta y escribo cuando odio y amo; Cuando aparentemente no siento nada tambièn escribo; Me he sentido hombre, mujer y niño, he querido el mundo pero el mundo no me ha querido a mí.

He abrazado de todas las formas posibles y luego: Sigo estando sola, INSURRECTA.

El mundo me devora y solamente escuchos los sonidos del corazón de mis DOS, ellos me demandan.

Me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario