jueves, 20 de octubre de 2016

¡Chiquilla confiada! ¡Pinta de marihuanera! ¡Ella se lo buscó!






 Tenía diez y seis años.

Me pregunto: ¿Qué pude haber hecho? para que unos hombres me violaran, constante, brutal y repetidamente. Mi nariz sangraba porque me obligaron a aspirar cocaína, ellos quizá pensaron que así sería más facil, que así "yo me pondría blandita",  fácil o me dolería menos.

 La entrepierna enrojecida, los huesos aullando de dolor, mi mente le ordenaba a mi cuerpo terminar, jugaron con objetos-reían, lo disfrutaron-reían, me penetraron. reían,  me empalaron- reían y yo "lo merecía", por drogadicta, por suelta, por gitana y por puta (también por mujer).

Aún estando viva me bañaron con agua fría para quitarme toda la porquería que dejaron en mí, me abandonaron en el pasillo frío de un hospital ¡Se le fué la mano decían!  me botaron allì como un perro, respiré un poco más y decidí morir, nadie pudo hacer nada por mí.

Mi hermano dijo que lo que me pasó fué atroz, el me vió "dormidita" como quien encuentra paz luego de haber vivido horas en el infierno,  a mi padre lo quieren matar, la sociedad me sigue juzgando:

 ¡Chiquilla confiada! ¡Pinta de marihuanera! ¡Ella se lo buscó!.

Muchos no reconocen que no cualquiera puede morir así, me tocaba a mí, a Lucía y les toca a muchas por ese odio encarnizado que muchos sienten y nos tienen sólo por ser mujeres, porque nuestro cuerpo "provoca perversidades y malos pensamientos" y porque mi cuerpo podía recibirlo todo, desangrarse, morir y hacerlos felices - a ellos -, porque el pensamiento patriarcal de dominación, de fuerza y de poder se encarna aún mas en el sexo.

Puedo cumplirlo todo y si no lo cumplo igual me obligan, me violan, me empalan y me matan...

Yo no soy "una en mil",  no desaparecí para recordarles que existen estos "casos aislados".

¡Soy mujer! y no busqué lo que me pasó, soy mujer y ejercieron poder sobre mi cuerpo, soy mujer y me mataron por violarme, lo disfrutaron...

Soy mujer y por ser mujer "dulce y delicada" o "puta y drogada" me mataron brutalmente, esto no les pasa a los animalitos, no les pasa a los hombres, me pasó a mí ¿Es tan dificil de entender?















1 comentario: