martes, 21 de junio de 2016

La Locura

        
No concuerdo con nada, con nadie
del  alma nacen muchas voces de dolor, de amor, de engaño
soy una antítesis de lo que la vida me quiere ver vivir.

El olor a licor en otras bocas se convierte en una pesadilla
la pesadilla que aún siendo chiquita, me convertía en mujer;


Mi alma se empuña y del estómago puedo vomitar mariposas muertas
esas que se me vinieron cuando piernas mas calientes que las mías y sin amor,
me ganaron una batalla.

¡Quiero correr! pero le tengo miedo a la noche y a la soledad.

¡Quiero vivir! pero la muerte me busca y con insultos me llama.

¡Quiero escribir! pero la máquina y la pluma no escriben todo lo que pienso...


- A veces me despido de la vida pero mis ramas de carne viva
me sujetan a la tierra firme, vieja y sabia como un árbol.-

- Los orgasmos me permiten retomar energías.-

Sigo peleando con ella y;

Con esos golpes que de niña y de vieja han rasgado el alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario