jueves, 4 de febrero de 2016

II

Demasiadas ganas de amar,
envolverme en la cama,  no salir nunca y gemir siempre...

Ganas de ser mujer y ser hombre,
de explorar, encontrar y perder..

Ganas de ser todo.

Exagerado deseo de de mojar y secar;
Y  de ver llover mi cuerpo...

Inundarlo con los fluídos que salen de mi y del alma
y con los olores que salen del amor:
Hacer un manojo de flores y rociarlos en tu piel
y amar nuevamente, sin límite, con capricho.

Talvez puedo agregarle un poco de furia...

Ganas de golpear tu mente infinita
y pedirte,  y decirte:

Que esta franca rabia y esta locura
se calman cinco dedos debajo de la línea que dibuja
el vientre materno que dibujó el principe rojo,
cuando me besas el alma con pasión
cuando sostienes estas piernas blancas y temblorosas...

Sin ir más lejos: Esta locura se calma cuando estás...

Y decirte en tus oídos perfectos
que están llenos de la música que escuchas
que te amo, que me lleno de rabia contra el mundo,
que aquí me mantienes cuando siento que he vivido demasiado

Que eso me agobia...

Decirte  también que estoy francamente loca
y que aún así te vuelvo a amar...

Que quiero escribirte un libro en el cuerpo y en la mente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario