sábado, 17 de agosto de 2013

Hagamos un trato ( dejo de SER )



Hagamos un trato
me confieso santa
no hablo, me callo mis chingadas ( palabra necesaria)
no te miro a los ojos
o mejor que eso, te miento con ellos

Dejo de volar , de leer,
de ser esta vieja aburrida que soy
de gastarme la plata de mierda en libros
y dejo de beber vino
dejo entonces de ser..

Empiezo a ser normal ( lavo, plancho, cocino, duermo)
daño mis manos en casa
y no las daño en arrañarte el cuerpo
empiezo a estar sola
y voy dejando mis orgasmos

Hagamos un trato por un día
sere una mojigata
intentaré demostrar que estoy sola
que no tengo un pinche amigo
dejaré de abrazarlos
de hablarles dulce
seré un ser a-social

ok!!!

Hagamos un trato..yo me como un trozo de mierda
mientras veo pasar frente a mí la vida misma
no, no puedo!!!!
me enloquece pensar que dejaré de ser...
esta mujer con infinita capacidad de amar

Hagamos un negocio
tu tienes el alma mía , mis poemas ( olvidé que no tenían precio )
perdí ...
te llevas todo contigo
me llevas el amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario