jueves, 8 de agosto de 2013

Carta IV





Me voy alejando y ciertamente no puedo, aún me quedan todas las ganas de verte y abrazarte , de llorar contigo, de hacerte el amor, de armar una guerra, de verte leyendo en mi cama y en mi almohada, yo te extraño infinitamente, a veces te bebo en el agua o en el licor , o en las depresiones que me causaste , que se me llevó el abuelo, la muerte , los adioses que he dejado a un lado, me duele en mi hija que parí y que añora tu prescencia, le dije que no estabas , que estabas de viaje, talvés nunca regreses lo entiendo...

Hay días como hoy que me remuerde el alma haber amado tan intensamente , que mi piel está intacta, me veo joven , pero mi alma está triste... ¿ sabrás que es que el corazón llore ??? , déjame explicarte:

Frágil como una hoja seca ,
las pocas ganas de sexo se han ido
los besos se usan para enmascarar el alma triste
las manos se congelan para no llamarte
mi voz se corta y me quedo muda , así no te escribo
te pido auxilio , estoy en llamas
y no estás , entonces mi alma entera enciende los cerillos y veo la muerte

Y mi mente intenta jugar
y mi risa esconde la profunda amargura de saberte lejos
y te celo jodidamente más que antes
por que te amo más que el primer día
y escucho la música que tanto te gusta y me pierdo...

Y ya no soy libre por que estoy presa del maldito
jodido irreverente y desquisiado amor que te tengo
y de mi cuerpo que ya no es vasija para tu néctar
y les pego a los idiotas que me hablan mal de tí
por que me hiciste enormemente feliz

y cuando el corazón llora el negro ya no es luto
y las piernas no se abren
y los amores de antaño reaparecen
y valen un trozo de caca

el corazón llora y me sangra el alma
me salen las ideas
me da por escribirte uno, otro y otro poema
aunque te canses ( yo nunca lo haré )
te escribo por que puedo hablarte y tocar tu corazón de piedra
por que despues de todo ...
tuvimos una hermosa familia resumida en este bello año
eramos tú , yo y la Bala contra el mundo

el corazón llora finalmente
y te escribo
te defino
te sufro
te miro triste
y te amo
y lloro por que ya no estás.....

1 comentario: