sábado, 27 de abril de 2013

Vértigo

La imagen que se adjunta al presente texto, poesìa, relato o queja refleja esta dolencia que me ensenó a ser fuerte


Las mariposas han migrado;
dejando mi vientre materno
han posado en mi cabeza
y me dan vueltas y me devuelven;

Algunas noches son insomnes
la cama gira, mi vida da vueltas
ya no es el vino , ni es la bohemia
es este mal que me aqueja:
que a veces ..sólo a veces me lastima

Dentro de mi locura está mi plena conciencia
y me agarro a las paredes de cualquier edificio
evito caerme ....aunque es inevitable

Eres desafiante, loco, abrumador
eres mi fiel compañero
me embriagas sin tequila
me ahogas sin penas
pero me enseñas a querer profundamente..
este deseo de no dejar jamás de ser primavera

Quizá algunas noches ya no son de fuego
pero de fuego me haz convertido dulzura,
dulzura y enfermedad que le temo y me ayuda  a vivir...
eres mi vértigo tan fiel, tan compañero, tan amante de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario