sábado, 27 de abril de 2013

Te echo de menos

Te escribo por que te hecho de menos
no lo maximizo, no lo menosprecio
es un cúmulo perfecto de adioses, de bienvenidas
es tu voz distante, es la voz que empieza a deanbular

Eres tu en mi cuerpo
es el recuerdo constante de su estallido
es la libertad resumida en ese orgasmo
eres tú cuando acaricias mi alma
y cuanto extraño no echarte de menos !!!

Solo mi demonio
el que observé aquella noche
entiende que defines mis perversiones , también mis bondades
tejes una trenza con mis imperfecciones
conviertes en barro mi cuerpo que es tu escultura

Te escribo por que echo de menos
correr contigo
morir contigo
abrazarte fuerte con mis piernas
convertir un segundo en eternidad

Te escribo por que sólo me llegas y me besas
entonces dejo de echarte de menos
pero sé que a veces debes partir...

te dejo marcada en la piel mi etiqueta
mi libertad, mi herida
mi flor más delicada
mi instinto , mi necesidad...de tí

Y finalmente te escribo para ver si corres
por que quiero que me alcanzes y nunca me dejes partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario