sábado, 29 de octubre de 2011

Simplemente bohemia





Esta noche me vestí de bohemia, decidí beber ideas, fumar unos cuantos cigarros de penas y unas gotas del placer, del profundo placer que me produce escribir. Un poco más de las diez de la noche.. a veces no me nace escuchar canciones sino escribirlas con las letras del alma, recuerdo entonces cuando aún pequeña, inquieta y soñadora en exceso decidía estudiar filosofía o algo así ...estudiar aquello que me permita abrir el alma, la mente , el corazón , descubrir y desnudar mi conciencia y mi inconciencia, no quería frases gramaticalmente bien estructuradas, ni siquiera quería ser poeta, solo quería escribir. Hoy , es una de estas noches repito, de bohemia, noches en las que decido perderme en mis fantasías , recorrer paisajes, caricaturas, recuerdos, fantasías, en los que retomo esa palabra tan linda y tan mal usada llamada erotismo, para descubrir que por fin, empiezo a volar, pues mis alas nunca lo dejan de hacer cuando soy libre de pensar, de ser mujer, de ser sexista, de ser feminista, de ser valiente,ser fugaz, de ser simplemente yo con mis nudos alfabéticos, con mis faltas ortográficas, con mi única e inimitable forma de sentir libertad, tomar uno de estos aparatos modernos ( a los que les temo ), antes prefería el papel...y dejarme llevar esperando quizás miles de críticas pero respirando por fin esa vida, esa vida bohemia ¡libre! que esconden mis letras y viven tan dentro del corazón. Salud..¡salud! por los amigos, por los enemigos, salud por aquellos que su cerrazón no les permite ver la verdad, salud por aquellos que se alimentan de mis estupideces pero las disfrutan ... salud por esta noche en la que decidí ser bohemio hasta el exceso , decidí igualar mis páginas y mi historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario