martes, 6 de mayo de 2014

I / 2014


Abuelo, he abandonado unos meses  mis letras,
lo hice por mucho y por tan poco….

A veces las cambio por un destello de placer
Pero me vuelven las condenadas,
letales, verdades absolutas
mortales y sexuales

Tan simples y tan jodidamente complejas
ellas me buscan, me devuelven los fantasmas
me juntan la piel que estaba partida de las estrías
arropan el alma...
ellas me hacen el amor y la guerra

Abuelo:
Cómo decirte  que las mal paridas me hacen volar
que el sexo me arropa un poco
pero ellas me queman...

Abuelo:
Cómo explicarte que las mías no son flores ( ni jardines ) 
son dolores, son mi parto, mi bala, mi amor furtivo
mis vicios repudiados por la familia,
mi enmarañada  VIDA

Abuelo,  hoy he vuelto a escribir ....
hoy me siento viva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario