"Cada vez que te miro sonríe mi corazón,tus ojos alumbran mi alma, y esclarecen mis pensamientos,Eres como la primavera eres como el invierno, tan sincera que a veces me da miedo.Pero como no decir te quiero si una palabra basta..Para que yo caiga a tus pies implorando más amor
sábado, 17 de agosto de 2013
Hagamos un trato ( dejo de SER )
Hagamos un trato
me confieso santa
no hablo, me callo mis chingadas ( palabra necesaria)
no te miro a los ojos
o mejor que eso, te miento con ellos
Dejo de volar , de leer,
de ser esta vieja aburrida que soy
de gastarme la plata de mierda en libros
y dejo de beber vino
dejo entonces de ser..
Empiezo a ser normal ( lavo, plancho, cocino, duermo)
daño mis manos en casa
y no las daño en arrañarte el cuerpo
empiezo a estar sola
y voy dejando mis orgasmos
Hagamos un trato por un día
sere una mojigata
intentaré demostrar que estoy sola
que no tengo un pinche amigo
dejaré de abrazarlos
de hablarles dulce
seré un ser a-social
ok!!!
Hagamos un trato..yo me como un trozo de mierda
mientras veo pasar frente a mí la vida misma
no, no puedo!!!!
me enloquece pensar que dejaré de ser...
esta mujer con infinita capacidad de amar
Hagamos un negocio
tu tienes el alma mía , mis poemas ( olvidé que no tenían precio )
perdí ...
te llevas todo contigo
me llevas el amor
jueves, 8 de agosto de 2013
Carta IV
Me voy alejando y ciertamente no puedo, aún me quedan todas las ganas de verte y abrazarte , de llorar contigo, de hacerte el amor, de armar una guerra, de verte leyendo en mi cama y en mi almohada, yo te extraño infinitamente, a veces te bebo en el agua o en el licor , o en las depresiones que me causaste , que se me llevó el abuelo, la muerte , los adioses que he dejado a un lado, me duele en mi hija que parí y que añora tu prescencia, le dije que no estabas , que estabas de viaje, talvés nunca regreses lo entiendo...
Hay días como hoy que me remuerde el alma haber amado tan intensamente , que mi piel está intacta, me veo joven , pero mi alma está triste... ¿ sabrás que es que el corazón llore ??? , déjame explicarte:
Frágil como una hoja seca ,
las pocas ganas de sexo se han ido
los besos se usan para enmascarar el alma triste
las manos se congelan para no llamarte
mi voz se corta y me quedo muda , así no te escribo
te pido auxilio , estoy en llamas
y no estás , entonces mi alma entera enciende los cerillos y veo la muerte
Y mi mente intenta jugar
y mi risa esconde la profunda amargura de saberte lejos
y te celo jodidamente más que antes
por que te amo más que el primer día
y escucho la música que tanto te gusta y me pierdo...
Y ya no soy libre por que estoy presa del maldito
jodido irreverente y desquisiado amor que te tengo
y de mi cuerpo que ya no es vasija para tu néctar
y les pego a los idiotas que me hablan mal de tí
por que me hiciste enormemente feliz
y cuando el corazón llora el negro ya no es luto
y las piernas no se abren
y los amores de antaño reaparecen
y valen un trozo de caca
el corazón llora y me sangra el alma
me salen las ideas
me da por escribirte uno, otro y otro poema
aunque te canses ( yo nunca lo haré )
te escribo por que puedo hablarte y tocar tu corazón de piedra
por que despues de todo ...
tuvimos una hermosa familia resumida en este bello año
eramos tú , yo y la Bala contra el mundo
el corazón llora finalmente
y te escribo
te defino
te sufro
te miro triste
y te amo
y lloro por que ya no estás.....
sábado, 3 de agosto de 2013
Carta III
Ayer te soñé despierta, tomábamos un café, eras el puzle incompleto que completaba mi mirada, tus ojos verdes me alumbraban el alma y el cuerpo y el corazón, como quise besarte !!!! pedirte que no te fueras pero la primavera se muere y empieza el invierno y tu corazón sentía frío, la luna se congelaba con una lágrima , el sol dejaba de brillar, mis cabellos rubios ya no eran tu reflejo, mis senos no eran tu sexo, mi piel añoraba tenerte, y te tuve... capturé ese corazón de piedra, me besaste en la espalda fue un adiós sin adioses.
No te pude preguntar qué sientes, pactamos otra cita, un par de cocteles, la vereda de mi trabajo , la puerta de mi corazón abierta, abierta, abierta !!!dispersa, confundida, callada , sola , sensible, violenta , por que soy indescifrable, por que hago el amor con ternura y me desnudo con locura, recuerdas mi piel y el rosado, cuando bebimos el vino ? cuánto odio tenías en tu corazón en aquella época , me desvestías con furia y yo, yo me volvía loca de amor , destilaba pétalos y rosas y amores , tus amores,
te abrazaba en mis brasas y en mis piernas , corría a tu piel para arañarte el alma y decirte cuánto te amo...fue un momento de esos de ironía , de esos que me amargan, que me dan por escribirte.
Quedaban tantas cosas pendientes, la ciudad, tus planes, el viaje al mar que armamos juntos , las ideas que fumamos y las ideas que faltaron hacer para ti ... a veces me siento sola , pero tu corazón está tan cerquita y seré para ti más que la luna, más que el corazón de madre, seré para ti el verbo que te ama con las letras, esas 50 poesías hermosas cargadas de erotismo y de amor que sólo tu y yo entendemos, seré para ti esos cerezos florecidos, el árbol que te da la vida, la familia , el amor, esos ojos que nunca te mentían, esa mujer que te trasnochaba, que te molestaba intensamente por que aprendió a volar , seré tu poema , tu verso de la calle , ese alcohol que te hace olvidar , ese amigo que te abraza y te destruye, seré para ti el cosmos, las estrellas , la vida, el principio y el fin...por que tú eres todo eso y las anteriores frases de amor que ya se inventaron las que hablaban los poetas, las que cantaban los intelectuales, seré la pintura y la vida y el autorretrato, la vida y ese libro que te escribo que tiene aún cinco páginas, seré para ti exactamente lo que tu eres para mí el todo y el nada, el grito y el silencio, el orgasmo y la necesidad de el, el sexo , las ganas, los besos y las despedidas , seré para ti la vida , por que tú me diste un soplo de ella y por que te amaré más allá del bien y del mal ...te amaré hasta que muera aunque otros me atormenten.
Fnalmente , no fue la última por que es urgente mi necesidad de que sepas cuánto te necesito , y cuánto amo escribir que eso me alivia el alma ( luna )